Fútbol, un modo de vida, mi modo de vida !

El futbol te da algo? te va a solucionar la vida? Claro, me da mi forma de vivir, me hace vivir !

Comentarios son amor !

sábado, 5 de febrero de 2011

resumen breve !

Mañana prometo que hare un buen resumen de la jornada... de momento:
Barcelona - Atletico 3-0. Hat-trick de Messi ! Suma y sigue! El Barça supera el record de vistorias del Madrid de Di Stefano.

Villareal - Levante 0-1. Valdo hizo el unico tanto del encuentro! He de decir que no me esperaba para nada este resultado! Pero tanbién hay que decirlo, merecidisimo del Levante !

Almeria-Espanyol 3-2. Goles de Marcelo Silva, Uche y Bernardello (Almeria) Verdú y Álvaro Vázquez (Espanyol).  Y si, han perdido los dos grandes de esta liga despues de Barça y Madrid! Los errores de Kameni en porteria dieron el triunfo al Almeria.

Zaragoza - Racing 1-1.  Marcaron Christian y Boutahar.

Osasuna - Mallorca 1-1. Marcaron Miguel Flaño y el "chori" Castro.

Getafe - Deportivo 4-1. El Getafe acabó con su mala racha! Marcaron Colunga (2), Miku y Pedro Ríos (Getafe) y de penalti Riki (deportivo).

Athletic - Sporting 3-0. El athletic pone rumbo a la champions ! Marcaron David Lopez (penalti) Toquero y Llorente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario