Fútbol, un modo de vida, mi modo de vida !

El futbol te da algo? te va a solucionar la vida? Claro, me da mi forma de vivir, me hace vivir !

Comentarios son amor !

miércoles, 2 de febrero de 2011

Fluor !!!

I'm here people !!

Esta noche hay copa, semifinales !! R.Madrid-Sevilla y Almeria-Barça ! interesantes, sobre todo el partido que se disputara en Madrid! esta noche contaré resultados...

Mientras tanto... ! Fluor! vuelta a las andadas, hacia mucho que no brillaba con los colores xD !

La camiseta y los tirantes es la ropa que usare para el festival de Slave Funk este sabado. (h&m y claries, respectivamente) El bolso es un favorito mio (Primark) y la converse pues es CONVERSE !




Aqui otra foto, jugando un poco con el photoshop ! En serio, me encantan esos tirantes !

Y aqui un obejto muy preciado por mi! mi Ipod ! este verano me quede sin el mio al meterlo en la alvadora... y aqui esta el nuevo! y VERDE ! is my color...

Vale, creo que tengo un problema con Converse ! y esque todo lo de esa marca me encanta! aqui mi cartera, de Converse! otro día pongo un reportaje de todas las zapatillas que tengo !

Y ahora una aportación musical! Recordando viejos tiempos... que de años que no escuchaba esta canción!
PIGNOISE!  son unos cracks !

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario