Fútbol, un modo de vida, mi modo de vida !

El futbol te da algo? te va a solucionar la vida? Claro, me da mi forma de vivir, me hace vivir !

Comentarios son amor !

martes, 8 de febrero de 2011

2ª Parte Jornada 22

Bueno como solo hice el resumen de los partidos jugados en sabado, aqui estoy para acabar esta jornada! al final se me ha hecho tarde, pero mejor eso que nuca! no esta muy currado, prometo mejorar en la siguiente jornada!

Sevilla - Malaga. 0-0
En el derbi andaluz no hubo ningún gol, solo reparto de puntos !
En un partido en el que el Sevilla lo intento algo, y el malaga consiguio un puntito que sabe a algo... el dato es, la lesión de Asenjo !! El guardameta no está teniendo suerte con las lesiones, y se volvió a romper el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Animo Asenjo !!!
R.Madrid-R.Sociedad 4-1.
Y siendo mala, el Madrid, que quiere marcar manitas como el Barça, solo que ellos se marcan también en propia, lo tienen todo !! jajaj
La verdad es que fue un muy buen partido del Madrid! Se le vió creando juego y algunos jugadores volvieron a aparecer, como Cristiano, Özil, Kaká... y otros que acaban de llegar y no paran como Adebayor ! Los goles fueron obra de Kaká (1-0 min 7) Cristiano (2-0 min 20) Cristiano (3-0 min 42) Arbeloa en propia puerta (3-1 min 77) y Adebayor (4-1 min 88).

Valencia-Hercules 2-0.
El Valencia aprovecho el tropiezo de sus rivlaes para dar el paso a champions y ganó frente a un hercules que reaccionó tarde, y con un Guaita que sigue creciendo y espectacular ! Aduriz (1-0 min 43) Tino Costa (2-0 min 52).


No hay comentarios:

Publicar un comentario