Fútbol, un modo de vida, mi modo de vida !

El futbol te da algo? te va a solucionar la vida? Claro, me da mi forma de vivir, me hace vivir !

Comentarios son amor !

domingo, 29 de mayo de 2011

Wembley ! Campeones !

FC Barcelona 3-1 Manchester United.

Un partido esperadísimo, con un montón de expectativas. Dos equipos que llegaban muy igualados. Dos equipos que ansiaban conseguir lo mismo, su cuarta champions, pero solo uno se la podía llevar y el triunfador fue el FC Barcelona.
El ambiente en Wembley era espectacular. El estadio llevo, las calles llenas. Y saltan los jugadores al terreno de juego y dos mosaicos preciosos. Dos grandes hinchadas, dos grandes aficiones. El mosaico del Barça, “We love football” El himno de la champions sonando, la copa allí! Precioso, los pelos de punta.
Y bueno respecto al juego, el Manchester sacaba. Y que diez minutos de agonía. Atacaron al 200% Tenían mucho peligro, corrían muy rápido. Después se fue calmando, el Barça empezó a tocar más y más el balón hasta que este saliendo de la botas de Pedro quiso entran hasta el fondo de la red. Golazo de Pedrito!! Pero la felicidad culé dure poco, pues a los siete minutos un trallazo de Rooney daba el empate a los reds devils. Golazo!!! Y así con empate a uno se llegó al descanso.
Y tras el descanso apareció un tal Lionel Messi para marcar un golazo que desempataba el partido y hacía que la victoria se viera mas cerca. Y el colofón lo puso el güaje, David Villa, con un golazo tremendo con fuerza, era su primera final y David estaba eufórico.
A partir de este momento, si ya se le veía poco el Manchester desapareció. No pudo hacer más ante un equipo tan bueno. A mi parecer el desgaste físico de la primera parte, les pasó factura. Y así es como el arbitró pito el final del partido y así el que se hizo con el honor de ganar su cuarta champions en el estadio donde había ganado la primera fue el FC Barcelona!!
El campeón le hizo el pasillo al Manchester United para que estos subieran a por las medallas. Después uno por uno subieron todos los jugadores del Barça. Aunque antes, un jugador que había salido en un cambio solo para ejercer de capitán y poder levantar el la copa hizo un gesto que honrara toda su vida, cogió y le puso su brazalete de capitán a Eric Abidal. Esta Champion iba por él. Y así es como ya todos con sus medallas vieron como Abidal alzaba la cuarta copa de campeones del FC Barcelona.
Después la copa fue pasando por las manos de todos los jugadores, hasta llegar al último Messi que bajo con ella hasta el césped, donde ya se desató la locura. Y Piqué que quería llevarse un recuerdo de allí se llevo la red de la portería, gesto que ya hizo en la final de Roma.
Y bueno Pep no miente, el año pasado lo dijo “ os debemos una, y estos no fallan” y ya la tienen.
Espectacular todo aquello ¡ Mañana a lo mejor hago otra entrado con mas fotos de la celebración! Con todo lo del nou camp y lo del concierto de Shakira!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario