Fútbol, un modo de vida, mi modo de vida !

El futbol te da algo? te va a solucionar la vida? Claro, me da mi forma de vivir, me hace vivir !

Comentarios son amor !

jueves, 26 de mayo de 2011

GP de España ! Cataluña!

Bueno ya ha empezado el GP de Mónaco en Montecarlo, y yo todavia no he comentado el de Montmeló.
Y bien, aqui esta mi opinión, Vettel is the best !!!!
Si, que tiene el mejor coche, pero también es porque trabaja, no se sienta y listo. Se lo curra.
Desde cuando el Ferrari a sido mal coche? pero si es un Ferrari??? pues ya está, simplemente tienen que trabajar y encontrar cosas que les den los resultados, que se pensaban? que iba a ser fácil? nada en esta vida es fácil. Y mucha gente dice, si a Alonso le dieramos el coche de Vettel y al revés, seguro que Alonso era mucho mejor. Perdona?? como puedes saber eso? Vettel es un grnadioso piloto, no es solo que tenga el Mejor coche. De hecho, en esta carrera, Nadie apostaba por él. No logró la pole, porque no había conseguido poner el coche a punto. Pero para la carrera, trabajarón y consiguieron un gran coche.
Bueno que me voy del tema. Es que queria defender a mi niño. Es un pilotazo, y quien diga lo contrario no entiende de f1 ! FIN !

Asique bueno si, la carrera la acabó ganando una vez más Vettel.
Un gran premio limpio, sin ni un safety car !!
A Alonso se le veia bien, había conseguido el 4º puesto en parrilla, todo un merito, la verdad. Y después dejó alucinando a todo el mundo con su Espectacular salida. Fue una salida de 10 !! Como adelanto a Hamiltón solo con arrancar, como se pegó al culo de Vettel hasta que este cambió su trayectoria y se fue hacía la izquierda, entonces Alonso se fue a la derecha de Webber, y casi rozando la hierba pasó a este, y frenando muy al límite se puo primero en la primera curva. Por detrás Vettel ya había pasado a Webber.
Todo transcurrió tranquilo hasta la primera parada en boxes, Vettel entró pronto y Alonso y sus mecánicos copiaron su estrategio. Erro rotundo. Desde entonces se empezó a desinflar.
Al final la lucha estuvo entre Vettel y Hamilton por la victoria, el piloto británico no pudo con el Aleman, con lo que Vettel ganó la carrera y Hamilton quedo segundo.
por detrás venían Webber y Buttón, y aqui el piloto de McLaren si que pudo con el Red Bull, y por detrás pasó Alonso, 5º, que acabó doblado por los pilotos de cabeza de carrera.
Alguersuari acabó 16º

No hay comentarios:

Publicar un comentario