Fútbol, un modo de vida, mi modo de vida !

El futbol te da algo? te va a solucionar la vida? Claro, me da mi forma de vivir, me hace vivir !

Comentarios son amor !

lunes, 16 de mayo de 2011

Ascenso a primera !

"Trece barras, escudo al que rindo pasión,
acción, reacción, pundonor de una afición,
orgullo bético en el 32,
primer club andaluz en Primera División."


" Ahora Betis ahora, no dejes de atacar "


 " Y es que no hay quien pueda con esta afición, y aunque último estuvieras siempre te ven campeón"


 "Hay una leyenda que recorre el mundo entero, verdiblanco sus colores, blanco y verde es su sendero"


 "Corazón que late fuerte, sentimiento que desborda, tradición que desde siempre es motivo de tu gloria"


 "Mucho más que un sentimiento, que un escudo o una bandera, mucho mas que todo esó, más alla de la frontera, siempre habrá alguien que diga Viva er Betis manque pierda"


 " La sangre de mis venas teñida de tu color, alegria de mis penas, la cura de mi dolor"


" Es pasión es sufrimiento es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos Real Betis Campeón."

" 25 de junio, 77, Biosca, López, Esnaola, el Calderón, el Guadalquivir se emociona y engrandece por lágrimas que brotan de un Real Betis campeón."


1907, nace el club de mis amores le dedico estas frases. Gracias Betis por hacerme sonreir y llorar de emoción! Gracias por ser como eres! Gracias por no rendirte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario