Fútbol, un modo de vida, mi modo de vida !

El futbol te da algo? te va a solucionar la vida? Claro, me da mi forma de vivir, me hace vivir !

Comentarios son amor !

jueves, 19 de mayo de 2011

Campeón Europa League

Final de la Europa League !! 
La verdad, no estiendo por qué la final se jugaba ayer, es decir los partidos se estaban jugando en jueves, pero...


Oporto 1-0 S.Braga.
Y de quien sino iba a ser el gol? FALCAO a pase de Guarín... ! Vaya genios.






Y así es como esta competición que relevo a la UEFA el año pasado tiene su segundo campeón! 
El Oporto relevó del tituolo de campeón al Atlético de Madrid!


Y ahora reveindico que los dos campeones son de la península, y luego no nos dan el mundial, si esque...
Y si, no viene a cuento, pero tenía que decirlo, por que me da mucha rabia que nunca dejen a España acoger grandes eventos... así nunca podre ir a verlos, porque no tengo dinero, ni unos padres que puedan permitirse dejarme ir... ! 


En fin, dentro de poco entrada de un chico guapo !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario