Fútbol, un modo de vida, mi modo de vida !

El futbol te da algo? te va a solucionar la vida? Claro, me da mi forma de vivir, me hace vivir !

Comentarios son amor !

miércoles, 11 de mayo de 2011

I'm Back !

Mucho tiempo llevo sin actualizar!
Desde antes de los cuatro clasicos!
El ultimo post fue para el ambiente que habia en Madrid antes del primer partido!


Decidi que no tenía ganas de hablar de los partidos! Pero ahora voy a contar alguns cositas.
La verdad, fueron poco bonitos, ensuciaron mucho el futbol español a mi parecer!
Fueron cuatro partidos, y lo que menos se vio fue FÚTBOL !
Faltas, broncas, peleas, e incluso denuncias!
Solo 7 goles en esos cuatro partidos! Cuando estos dos equipos han sido capaces de marcar en un mismo partido 8 goles, y sin recibir ninguno!
Pero estaban mas pendientes de otros temas, y gran parte de esa culpa la tiene Mou, y no lo digo no por bien, ni por mal, simplemente es la realidad. Mou capta casi toda la atención de los medios, y así se deja de hablar de lo que realmente importa, el fútbol. Mou lo hace para quitarles presión a sus jugadores, pero estos parece que no lo aprovechan. En cambio, cuando un equipo no esta acostumbrado a que solo se hable del discurso que ha dado el entrenador, se dan cuenta de la importacia del asunto, se concentran en su trabajo y ocurren los mejores minutos de fútbol !
Y para acabar, decir, que me cansa que Mou lo que más haga sea hablar de los árbitros. Aunque tiene razón, siempre que el Barça juega con él, su equipo acaba con 10, pero a lo mejor no es culpa del Barça, sino del planteamiento que hace este para estos partidos.
Mas cosas que añadir, creo que Pepe si se merecia la expulsión y que el gol era ilegal. Y ahora es cuando todo el mundo dira, claro tu crees eso porque eres antimadridista, pero no, lo digo desde lo mas sincero, he estado mirando mucho esas dos jugadas polémicas que segun los madridistas fueron los puntos de inflexión para su eliminación en champions.
Hay faltas que aunque no se den se señalan, y Pepe fué a dar, aunque yo creo que si que le dio, pero ahí y no puedo decir si es verdad o mentira.
En la jugada del gol del Pipita tengo mas cosas para decir. La situación es: Piqué hace falta a Cristiano, este al caer hace falta a Mascherano, entonces el balón le llega a Higuaín y este marca. El pitido del árbitro suena cuando Cristiano comete su falta. Ahí es donde se equivoca el árbitro, pita la falta equivocada. Al ser la falta a favor del Madrid la que se debía de haber sancionado, hay gente que dice que tendría que haber aplicado la ley de la ventaja, pero esta no se podía aplicar, ya que posterior a la falta de Piqué se produjo otra del equipo contrario. Donde se equivoca el arbitro por tanto es en pitar la falta equivocada, la de Cristiano en vez de la de Piqué.


Pero no solo han pasado estos partidos.
El Villarreal también se jugaba una plaza para la final de la UEFA Europa League, pero no pudo ser, Oporto fué muy superior, aunque estos siempre estuvieron luchando. Que gran temporada la de este equipo, que ya tiene puesto para la champions del año que viene, aunque, entre él y el Valencia, uno ira directo y el otro tendra que jugar previa...


También como no, tengo que hablar de lo otro que más me gusta, el motor! Las motos, los coches...!
Lorenzo y Vettel, Vettel y Lorenzo... los dos actuales campeones, que estan demostrando quienes son y porque están ahí! Los dos pueden ser un poco niñatos, y tenerselo bastante creido, pero quíen con ventipocos años no se lo tiene creido si es el campeón del mundo de lo que mas le gusta!?
Es que me encanta, es dificil expresar con palabras, lo que me hacen sentir.
Recordar esos momentos cuando nadie los conocia y yo estaba en casa mordiendome las uñas por el simple hecho de que pudiesen acabar una carrera. Cuando me encantaba ver a ese chiquitin con la moto verde y su casco de chupa-chups... y Vettel, cuando me reia por el simple hecho de que cuando estaba en toro-rosso él y su compañero se llamaban igual, Sevastian !
Son dos pilotos de carreras, del mismo año y con una personalidad yo diria que parecida, los dos del 87, pero... uno de coches otro de motos, uno rubio otro moreno, uno ojos azules otro verdes, uno Aleman y otro ESPAÑOL ! Diferentes, pero iguales...


Y por cierto, creo que otro año más me quedare sin poder ver los red Bull X-figther en las Ventas, es que son carísimas las entradas!


Y aqui mi último parrafo para mi vida! Mi Betis.
Quería haber publicado esta entrada antes del partido de ayer, pero mi internet dejo de funcionar.
Dios aun no me creo que vayamos a subir a primera, bueno mas bien no me creo que estuviesemos en segunda! jajaja tenemos una de las mejores aficiones del mundo y somos un gran equipo!
No me salen palabras al hablar de este equipo... se me quiebra la voz, me emociono, es tan bonito ver a toda la gente, luciendo un mismo color, luciendo sus banderas, el sentir como gritan Viva er Betis manque pierda, como ruge el estadio con sus goles... y pensar que eso solo lo puedo ver por la tele!
Que solo he podido ver un partido del Betis, hace tres años, su último año en primera, la última vez que jugó en el Vicente Calderón! Y ahora recordar aquel momento. Que emoción y eso que yo estaba en el Frente Atletico nada mas y nada menos... menos mal que estamos aliado los dos contra el Sevilla y allí pude disfrutar mucho de como una persona, da igual cual era el color de sus rallas gritaba "Puta Sevilla" y ya TODO el mundo lo empezaba a corear. Como había allí arriba en las gradas un corrito de muy pocas personas, vestidas de Verdiblanco que animaban a su equipo a pesar de que perdían y de que se notaba su mala temporada... ! Quiero sentir eso, y no pararé hasta sentirlo allí, en el Benito Villamarin!


Asique esto es todo. Epero subir pronto fotos, de dos grandes equipos a los que les gusta jugar al fútbol y lo han demostrado durante esta temporada, celebrando las metas que se habían planteado esta temporada, ganar la liga y subir a primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario