Fútbol, un modo de vida, mi modo de vida !

El futbol te da algo? te va a solucionar la vida? Claro, me da mi forma de vivir, me hace vivir !

Comentarios son amor !

miércoles, 1 de junio de 2011

Resaca de final !

En la ciudad condal estos días se vive un ambiente de extasis por el hecho de haber conseguido el FC Barcelona su cuarta champions.
No tengo la suerte de estar allí, pero segun he odio, es dificil ver o por lo menos el domingo, gente sin algo con el escudo del Barça ! El orgullo de una afición que ha sabido esperar durante muchos años hasta que el proyecto, su filosofía ha dado sus frutos. La buena conbinación entre los fichajes y los productos de la masia. El hecho de solo fichar lo inprescindible, ha hecho que este equipo siga por tercer año consecutivo en lo alto de la élite europea.
Los aficionados están orgullosos de que con cambios de directiva y demases el  club siga un mismo proyecto, proyecto que se basa en la cantera, en la masia. Este año la plantilla del Barça contaba con unos10 canteranos, empezando por el crack, el balón de oro, Lionel Messi, y seguido por otros como Pedro Rodriguez, el héroe de Sudráfrica Ándres Iniesta, el cerebro del equipo Xavi Hernandez, otros más como Sergio Busquets, Jeffren Suarez, Bojan Krkic, Gerard Piqué, el ´zamora Victor Valdés y el gran capitán Carles Puyol. También han tenido minutos esta temporada jugadores del segundo equipo como Fontás, Bartra, Sergi Roberto, Thiago...

Y bueno trás hablar del proyecto basado en la cantera de este club, toca comentar un poco la celebración en Barcelona de la champions, no? Esta vez pocos fueron los que hablaron, las palabras más importantes, Messi, que dijo que no tenía nada que decir solo agradecer, Iniesta que dijo que su corazón le dice que lo mejor es ser culé, y luego están las palabras de Gerard Piqué, que parece ser que no han sentado muy bien a la afición merengue, " un amigo me ha dicho que diga una frase y la diré, nosotros ni nos drogamos ni nos tiramos no compramos arbitros, solo jugamos al fútbol". Realmente no es politicamente correcto, pero acaso el hace política? Tampoco estaba metiendose con el real directamente, el solo informó a su afación !

Y bueno la fiesta acabó en el concierto de Shakira. Ya me hubiera gustado a mi estar a allí y no precisamente para ver a Shakira, sino a uno que cuando lo presentaron en el cesped mandaba besitos a camara (me lo como). Pero bueno, la verdad que me dió un poco de vergüenza verlos ahí en el escenario "bailando" en el fondo estaban borrachos y de fiesta, hicieron bien en hacerlo, pero menos mal que es al fútbol a lo que se dedican. Y bueno solo bailaron unos pocos, Gerard, por supuesto, Villa, Busi, Pedrito, Xavi y Bojan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario