Fútbol, un modo de vida, mi modo de vida !

El futbol te da algo? te va a solucionar la vida? Claro, me da mi forma de vivir, me hace vivir !

Comentarios son amor !

sábado, 11 de junio de 2011

Me !

Ultimamente me encunetro rara, estoy siempre con unos cambios animicos bastante importantes, lo peor es no saber el porque... ! no se si será por los estudios, o porque a Bojan  lo quieren en muchos sitios fuera de aqui, respecto a esto, me he dado cuenta de que aunque parezca imposible, este chico significa mucho para mi. Parece un comportamiento de niña de 14 años fan de estas supertontas, pero ultimamente pienso más de lo necesario en su futuro y en mi casa solo les habló a mis padres de que no quiero que se vaya de España, que si se va de España lo voy a pasar muy mal, y esto como puede ser si vive a unos 600 km de mi? y ni lo he visto en persona una sola vez... ! tal vez esa es la razón, que Barcelona por muy lejos que esté esta más cerca que Italia... !!!


El caso es que necesito volver a disfrutar de la vida, como siempre e hecho, sin preocuparme por nada, solo por mi felicidad y la de los que quiero !!! Quiero pensar que esto pasará pronto y dejaré de amargarme por las noches cuando no tengo nada que hacer y pienso en millones de cosas que no tienen principio ni fin... !
También he pensado que el causante de esto pueden ser ellos, porque son tan complicados... porque yo soy tan complicada? No me entiendo y quiero entenderlos, eso es imposible... ! Creo que deberia cambiar un poquito mi forma de actuar y ver la vida... a lo mejor así me iria mejor... pero eso cuesta mucho, bastante !!!


Y mientras tanto el otro día conseguí sacar sonrisitas de mi cara y hacerme unas fotiquis chulas... y después entretenerme con el photoscape, por hacer un poco el gamba... !!! Las fotos en sí son lo de menos el hecho es que me divertí un rato... !! Aqui van algunas con los vestiditos que tengo en mi armario !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario