Fútbol, un modo de vida, mi modo de vida !

El futbol te da algo? te va a solucionar la vida? Claro, me da mi forma de vivir, me hace vivir !

Comentarios son amor !

miércoles, 15 de junio de 2011

only me !

Tengo que hacer un trabajo de filosofia, una autobiografia de como soy. Lo que en un principio me parecia fácil de hacer se me ha atragantado y nose que poner... ! todo me parece bien y mal, no tendria que ser tan dificil.
Me gustaria poder hablar de todo lo que me gusta y punto. Decir que me muero por esas personitas que no conozco pero se que eso no es lo que debo poner... ! Llevo toda la tarde sensiblona escuchando canciones que me hacen recordar  a estas personas o viendo videos o leyendo lo que la gente dice de ellas.
He llorado al saber que el dolor que siento también lo sienten otras personas al saber que estos chicos por los que yo lo doy todo no estan solos !

Escribiendo estas lineas estoy escuchando la canción "coming home" de Enrique Iglesias, la escuche por primera vez en un video de Cesc Fábregas, un video hecho para que este vuelva a su ciudad de pequeño. Hoy, él y otro fútbolista han ocupado mi mente. Él y Bojan Krkic. De Cesc se esperaba, yo esperaba que hoy dejase algún titular, que dijese algo sobre si va a volver a su equipo de pequeño pero no ha dicho nada, simplemente ha dejado claro que en Arsenal ha sido feliz y con eso me basta a mi. Cesc es un chico al que un dia dejaron en el club blaugrana ir, y ahora que ya está formado y que es un crack, lo quieren devuelta a casa. Y decir tengo, que Bojan aunque con algunos más años que este para ser una replica de su trayectoria me recuerdac a lo sucedido con Cesc, creo que necesita irse del Barça, allí parece que nadie lo quiere, y realmente si es cierto lo que dice la prensa, hay muchos otros clubs que si le quieren en su equipo, por eso, aunque duela, creo que Bojan debería irse a otro club, disfrutar jugando al fútbol, y no como ahora que lo esta pasando mal. Disfrutar y punto, ser feliz, que más da lo demás? Despues de disfrutar ya habrás triunfado y entonces seguro que tu equipo se dará cuenta de que Villa ya es demasiado viejo y de que Messi necesita descansar para poder ser el mejor Messi y te necesitarán para jugar allí al lado de tus amigos de toda la vida.

Bojan Krkic para mi es algo especial, es todo! nose si lo he dicho ya, aunque si no lo he dicho se habrá notado, no se me da bien escribir, pero quiero escribir esto, porque se quedará guardado de por vida y me gustará leer dentro de unos años todo lo que era Bojan, y Cesc y muchos otros para mi !!
Porque ellos son los que consiguen que me levante cada mañana, los que hacen que quiera que los días pasen, los que simplemente hacen de mi vida, vida. Y mientras escribia esto he vuelto a ver un video de Bojan y he vuelto a llorar... !


No lo puedo soportar, porque se que él lo esta pasando muy mal en este mismo momento, porque yo solo quiero que el sea feliz y lamentablemente ahora no lo es. Pero se que esto como todo vuelve a base de bien, y se que algun día Bojan, tu, podrás dejar claro quien eres. Porque llevas cuatro años en la primera plantilla del club. Porque eres el máximo goleador de las categorias inferiores. Porque con 17 años te convocaron para el europeo ganado aunque no pudiste ir.
Siempre has dicho que las criticas te hacen más fuerte, porque hace unos años solo recibias alagos, por eso, cuando consigas levantarte seras el más fuerte, y no seras un esto o un otro, solo sera BOJAN KRKIC !! Lo petit, el niño de Linyola !


Y bueno aunque ya me he estendido bastante, quiero dejar claro una cosa JORGE LORENZO ES MI EJEMPLO A SEGUIR ! si asi de clarito. Porque el otro día lo pase muy mal. El club de fan de lorenzo tras yo haberles mencionado en tweet donde decia que la caida de lorenzo me recordó a sus primeros años donde se caia por ser impaciente, me escribio otro tweet y me dijo "bonita callate la boca y ponte a ver los simpson que esto te supera" . Eso ocasiono toda una tarde de discursión para despues recibir unas "disculpas" que para nada sabian a disculpas. Y yo pienso, he de sufrir eso? para nada. la proxima vez si quiero decir algo, lo volveré a decir, porque es lo que pienso y tengo derecho a decir lo que quiera. Yo sufri, y mucho por esa caida. Alguien de verdad pensó, que yo me alegre de aquello? para nada, me dolio mucho, yo veia que Jorge podría haber conseguido un buen resultado ese fin de semana, y sin embargo pudo haberse hecho mucho daño. Por esto, queria decir aqui el suceso, porque me puedo explicar libremente sin 140 caracteres de no me dejan decir casi nada. Por eso aqui puedo dejar claro, que Jorge Lorenzo es una de esas pocas personitas por las que me levanto cada día, por las que lucho por lo que quiero, por las que lloro y rio, y por las que haria mil y una cosas.

Asique mañana acabaré mi redación de filosofia, y dejaré bien claro, que aunque soy vaga y suelo pasar de todo, sin hacer nada, hay algunas personas que merecen la pena, que yo tengo sentimientos y esos me los sacan esas personas, personas como JL BK CF clubes de fútbol como EL BETIS y con ello todo el Beticismo. ENELQP & my family. Estas son las personas que están a mi lado, que viven cada momento de mi vida, que me aguantan siempre y que quiero haguantarlos yo de por vida !!!
Y aunque parezca que no mucho, soy feliz y me gusta ser como soy, aunque claro esta, cambiaria cosas, pero no me importaria seguir siempre sin cambiar nada, porque soy como soy y así soy feliz !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario