Fútbol, un modo de vida, mi modo de vida !

El futbol te da algo? te va a solucionar la vida? Claro, me da mi forma de vivir, me hace vivir !

Comentarios son amor !

lunes, 7 de febrero de 2011

Coincidencias!

Pues si hoy ha sido un día muy raro!
Primero me despierto despues de haber soñado que una amiga mia venia hoy a clase con un vaqueros en vez del chandal! total que llego a clase y me dice acompañame a cambiarme que me tengo que poner el chandal! y yo... no puede ser !!!!!

Esto es mejor contarlo desde el principio.
Cuando hace unos días me aficioné a la serie Pretty Little Liars, me imagine como sería liarte con tu profesor, y entonces pensé en un profesor mas joven que hubo una vez, de E.F. y me dije, hala, como sería si viene un profesor joven y guapo de E.F. al insti?? total, que el viernes pasado nuestro profesor de E.F. nos dijo que hoy nos iba a dar una sorpresa buena, y lo que ha hecho ha sido traernos a dos chicos de practicas en la carrera de E.F. !!! muy guapos no es que sean, unos es bastante feillo, pero el otro esta pasable jejejej ! el caso ha sido ese... imaginate que viene un profesor joven y guapo de E.F. y aparecen dos chicos, me ha sonado muy raro jejeje ! pero no penseis mal, no me gustan ninguno xD !!
XOXO
PD- mañana prometo el resumen de la jornada, esque no he podido hacerlo aun.!


1 comentario:

  1. Yo sé quién es ese profesor del que te acordaste... jajajaja.

    ResponderEliminar