Fútbol, un modo de vida, mi modo de vida !

El futbol te da algo? te va a solucionar la vida? Claro, me da mi forma de vivir, me hace vivir !

Comentarios son amor !

jueves, 24 de febrero de 2011

Noticas !!

He tenido esto algo abandado!
Me he perdido la ultima jornada de liga y toda la jornada europea!
En liga poca cosa! Barça y Madrid no fallan más !
El atleti por fin venció!
Lo único importante de esta jornada es el gol de cabeza que marcó Aranzubia, portero del Deportivo de la Coruña!




Y la jornada en Europa no es para recordar!
Empezó con un partidazo: Valencia - Schalke! (1-1) Goles de Soldado y Raúl.




Despues le siguió npartidazo! Arsenal-Barcelona!(2-1). El Arsenal remonto un gol de Villa con dos goles de Van Persie y Arshavin respectivamente.






Y saltandome los partidos de Europ Lague de esa semana sigo con la champions donde el Madrid tampoco tuvo su mejor noche. Real Madrid - O. Lyon! (1-1) Marcó primero Benzemá pero remonto al final Gomís.






Y en la Euopa League ya ha disputado los dos partidos el Sevilla. Perdió en su casa el primer partido 1-2 y aunque Luis Fabiano marco para la victoria en Oporto no fue suficiente (0-1). El Sevilla está eliminadao de la Europa League.




El Villareal se la juega esta noche frente al Nápoles! Allí en Italia logro un 0-0. Suerte para ellos!!


Y aqui os dejo al chico de moda! Todo el mundo habla de él y yo no voy a ser menos!
http://www.marca.com/tv/?v=X2XCM9V6SzG

No hay comentarios:

Publicar un comentario