Fútbol, un modo de vida, mi modo de vida !

El futbol te da algo? te va a solucionar la vida? Claro, me da mi forma de vivir, me hace vivir !

Comentarios son amor !

martes, 8 de febrero de 2011

Ropa de Fiesta!

Pues hoy vengo con ropa !!!
Este fin de semana, bueno el sabado, lo tengo muy pillado! Y esque, me ha tocado elegir hacer una cosa u otra! al final he decidido irme de fiesta a Madrid con mis compañeras de clase! Pero nose como le sentara eso a mi amiga Rosa, que nos invitaba a una barbacoa por su cumple de 18! aunque claro está, luego a la fiesta si que voy a ir! jejeje
Total, que no sabía que ropa ponerme, porque claro, yo que no soy de arreglarme, toda la ropa de vestir que tengo ya me la he puesto, y no quería repetir! Asique he ido a casa de una compi, que me ha dejado un camiseta y me ha dado la idea de lo que me voy a poner ! Y el resultado es este:


Aun me quedan por concretar los zapatos, pero tengo tiempo hasta el sabado !
xoxo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario