Fútbol, un modo de vida, mi modo de vida !

El futbol te da algo? te va a solucionar la vida? Claro, me da mi forma de vivir, me hace vivir !

Comentarios son amor !

domingo, 13 de febrero de 2011

Fiesta !

Pues ayer fue un día ajetreado ! Me levante con muchas ganitas de fiesta !!!
Tuve mi momento de estres cuando me di cuenta que para la noche necesitaba algo rosa y no tenía nada !! Al final lo arreglé !!


Esta es una foto en el viaje de ida ! En el autobús !


Y aquí en la cola de la discoteca !! Que madre mía, que cola que había !!!


Y aquí los flayers de la fiesta a la que íbamos !! 
Aunque tuvimos un problema... y es que fue tantísima gente que cortaron la cola a partir de la esquina y nosotros estábamos a la mitad de la calle, con lo que nos tuvimos que  irnos a otra discoteca !
Y claro todos tuvimos la misma idea, con lo que tuvimos que esperar aproximadamente 1 hora para el guardarropas ! Así que claro que caras se nos iban a quedar si no:


En la cola para el guardarropa !


Y esta ya es del viaje de vuelta! En el metro, con un flequillo que se me quedó de sudar, que parecía que me había vuelto EMO, porque no se me el ojo... !

Pero bueno, yo como soy así, tenía que terminar bien la noche! Así que aunque llegue con un dolor de pies ( y eso que había estado andando por Madrid en calcetines) que me moría, me cambié de ropa y me vestí para el cumple de Rosa! Y para hacer la parida tenía que llevar algo rosa, el resultado, este:

La falda es de mi madre, de su época verdadera!


Así que claro, no he podido hacer el resumen de los tres partidos jugados ayer! Pero como el la discoteca son muy majos, me estuvieron televisando, primero el Atlético-Valencia y después el Sporting-Barcelona!
1-2 y 1-1 respectivamente! Y si leéis bien, el Atleti volvió a perder y el Barça consiguió salvar un punto que no sabe muy bien, pero que es mejor que perder tres como fueron haciendo durante casi todo el partido !

Y ya que estamos, si, mi equipo el BETIS volvió a perder y ya van 4 partidos consecutivos, desde que ganamos al Barça... espero que no le pase lo mismo al Sporting, aunque claro ellos no han ganado del todo y eso que merecieron ganar, pero... !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario