Fútbol, un modo de vida, mi modo de vida !

El futbol te da algo? te va a solucionar la vida? Claro, me da mi forma de vivir, me hace vivir !

Comentarios son amor !

domingo, 27 de marzo de 2011

Jornada 31 Liga Segunda División !

Esta jornada, parón liguero en las principales ligas europeas!
Pero la liga Adelante no para! Asique tras finalizar el partido del Rayo-Betis, en la que se jugaba termina la jornada nº31 de segunda con cambio de lider!!!


El Celta se descolgaba un poco con su derrota en casa frente al Recreativo
Celta 0-2 Recreativo.



Pero el Rayo, que tras la crisis financiera que tienen no ha dejado pasar al Betis, la afición Rayista es lo más! (exceptuando a los cafres que la han liado antes del partido) Y lo digo yo que soy Bética!
Rayo 1-0 Betis !!!


Asique al finalizar la jornada Rayo y Betis siguen en puestos de ascenso directo y el Rayo recupera el liderato que tenía antes el Betis y en play-off se encuentran Celta, Barcelona B (que ganó al Alcorcón 2-0 ), Elche (1-0 ganó al Tenerife) y Cartagena y ganó 2-0 al Villareal B.


Y los 4 en puestos de descenso son (de abajo a arriba) Ponferradina(Las Palmas 1-0 Ponferradina), Albacete( Girona 3-0 Albacete), Tenerife (Elche 1-0 Tenerife) y Salamanca (Salamanca 0-5 Valladolid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario