Fútbol, un modo de vida, mi modo de vida !

El futbol te da algo? te va a solucionar la vida? Claro, me da mi forma de vivir, me hace vivir !

Comentarios son amor !

domingo, 6 de marzo de 2011

Jornada 26 !!

Bueno, ya se me ha hecho tarde, y tendria que estar con la siguiente jornada, pero he tenido muchos eventos estos ultimos días ! ya posteré !! Asique aquí teneís la última jornada que fué entre semana (así no me da tiempo xD )

Espanyol - Mallorca (1-2)*
Sevilla - Sporting (3-0)*
Getafe - Atletico (1-1)*
Zaragoza - Athletic (2-1)*
Villareal - Hercules (1-0)*
Real Sociedad - Levante (1-1)*
Osasuna - Deportivo (0-0)*
Valencia - Barcelona (0-1)*
Almeria - Racing (1-1)*

Real Madrid - Malaga (7-0)*

Esta jornada no me la he podido currar, pero haber si la proxima ya sí !
Besitos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario