Fútbol, un modo de vida, mi modo de vida !

El futbol te da algo? te va a solucionar la vida? Claro, me da mi forma de vivir, me hace vivir !

Comentarios son amor !

martes, 22 de marzo de 2011

Finde de Motos !!

130 días de espera... ! (creo xD ) !
menos mal que este año he podido seguir la pretemporada gracias al twitter.

Pues la primera carrera de Qatar, en la que en mi opinión se siguió el guión en cada categoría.
En 125 cc desde el primer entreno mandó Nico ! y así fue luego también en la carrera. Nico ganó y completaron el podio Cortese 2º y Gadea 3º.


En Moto 2 Bradl fue el dominador absoluto y vencedor ! Completaron el podio, Iannone 2º y Luthi 3º.
Marc Márquez pagó la novatada y se fue al suelo al comienzo de la carrera, pobre !


Y en Moto GP Jorge Lorenzo cambio un poquito el guión, aunque claro con una o dos hondas se puede pero ya con todas... y encima si Casey esta inspiradísimo !!! Grande el cangurito ! Así el podio se cerro, 1º Casey Stoner, 2º Jorge Lorenzo y 3º Dani Pedrosa. Rossi acabo séptimo. 4 Dovicioso, 5 Simoncelli y 6 Spies.


 Y si, se que la foto de cruzando la meta debía ser de Casey, pero no la he encontrado asi que... de mi Jorgito ! xD
Casey demostrando la solidaridad de moto gp con Japón ! With you Japan !


No hay comentarios:

Publicar un comentario