Fútbol, un modo de vida, mi modo de vida !

El futbol te da algo? te va a solucionar la vida? Claro, me da mi forma de vivir, me hace vivir !

Comentarios son amor !

martes, 8 de marzo de 2011

Jornada 27 !!

Y ya está la siguiente jornada, la número 28!!!


Y para empezar quiero hacer un especial nombramiento a la gran victoria que mi Betis pudo dedicar a Miki Roqué.
Después quiero dedicarle un post especial para el solito! Muchos ánimos !!!!!














Y aquí esta:

Mallorca 1-2 Valencia
La noche de Pablo Hernandez. Goles de: 1-0 Ramis (p.) 1-1 Pablo Hernandez 1-2 Pablo Hernandez
Barcelona 1-0 Zaragoza.
Al Barcelona cada vez le cuesta más. Gol de: 1-0 Keita.
Atlético 3-1 Villareal.
El Atlético consigue su primera victoria en el Calderón del año. Goles de: 1-0 Reyes. 1-1 Rossi. 2-1 Agüero. 3-1 Forlán.
Sporting 2-0 Getafe
El Sporting sale de los puestos de descenso a costa de un Getafe que lo esta pasando mal. Goles de:  1-0 De las Cuevas. 2-0 André Castro.
Levante 1-0 Espanyol
El Espanyol vuelve a perder, últimamente esta perdiendo fuelle. Gol de: 1-0 Caicedo.
Hercules 1-2 Almeria
Goles de: 1-0 Abraham Paz. 1-1 Feghouli. 1-2 M'Bami .
Málaga 0-1 Osasuna
Después de que Pelegrini reservara jugadores contra el Madrid para este partido, la derrota en el último minuto, duele aun más. Gol de: Sergio.
Athletic 2-0 Sevilla.
Lucha por Europa en la que los leones consiguieron ganar después de unos tropiezos. Goles de: 1-0 Fazio (p.p.) 2-0 Iraola (p.)
Racing 1-3 Real Madrid.
En el partidazo de Özil los goles fueron de: 0-1 Adebayor. 0-2 Benzema. 1-2 Kennedy. 1-3 Benzema.
Deportivo 2-1 Real Sociedad.
Goles de: 1-0 Riki. 2-0 Adrián. 2-1 Agirretxe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario