Fútbol, un modo de vida, mi modo de vida !

El futbol te da algo? te va a solucionar la vida? Claro, me da mi forma de vivir, me hace vivir !

Comentarios son amor !

martes, 5 de abril de 2011

Jornada 30 de liga BBVA !

Pues esta vez voy a ser mala!
No tengo muchas ganas de comentar esta jornada, asique solo voy a comentar los partidos más importantes !

Real Madrid 0-1 Sporting !

Y si, quien si no podia acabar con la racha de Mourinho sin perder en casa, Manolo Preciado !
Pero bueno, en realidad fue un partido pobre! Pero de gran importancia! El gol de la victoria lo marco De las Cuevas en el minuto 78.

Villareal 0-1 Barcelona !

Y bueno, el Barça llegaba al encuentro con la presión de saber que si ganaban seria un gran paso para ganar esta liga. Y les costo, y mucho! Y de este partido a surgido la jugada polemica (para mi) de la jornada! El gol lo marca Gerard Piqué, pero al acomodarse el balón, lo hace ayudandose del brazo... el arbitro no dijo nada y el gol subió al marcador, un gol que puede ser definitivo para llevarse la liga, fue en el minuto 67!

Getafe 2-4 Valencia !

La plaza para champions está reñida! El Valencia la quiere y la persigue y así consiguio solventar el partido de urgencias ante el Getafe, y Michel una vez más cae derrotado. Estos fueron los goles: Min 12, Manu 1-0. Min 46, Soldado 1-1. Min 63, Soldado 1-2. Min 70, Soldado 1-3. Min 77, Soldado 1-4. Min 87, Sardinero 2-4.

Deportivo 2-1 Mallorca.
Real Sociedad 1-3 Hercules.
Espanyol 1-2 Racing.
Levante 3-1 Málaga.
Sevilla 3-1 Zaragoza.
Osasuna 2-3 Atlético.
Almeria 1-3 Athletic.

Y con la victoria del Athletic acabo la jornada 30 en la que el Barça es más lider y el Madrid parece que ha tirado la liga. En puesto de champions también están el Valencia seguido del Villareal, y luchando por las otras dos plazas europeas, estas para la europa league, el Athletic y el Sevilla.

PD- Mi ordenador se queda pillado y no me deja subir las fotos, asique mañana edito y listo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario