Fútbol, un modo de vida, mi modo de vida !

El futbol te da algo? te va a solucionar la vida? Claro, me da mi forma de vivir, me hace vivir !

Comentarios son amor !

lunes, 4 de abril de 2011

Cumple con ENELQP !

Pues este sabado celebre el cumpleaños en el local con mis amiguitos ! jejeje
Fiestecita, "buena música", gente guay, alcohol, y SANDWICHES ! jejejeje
Estubo muy bien ! Todos iban vestido de Verdiblanco ! como los quiero, y que bien me conocen! y eso también se aprecia en los regalitos ! que majos ellos, que hicieron de diseñadores y me hicieron una camiseta, la más especial de hecho. Pues aqui, les dejo las foticos, con mi camiseta ! jejeje



 La camiseta de Chupa-chups!! y una chaqueta a juego con mis Vans ! jajaj


 Unos pantalones largos y otros cortitos para el verano ! xD


 Camisetas... y de chica ! jejeje La de summer es preciosa, pero la verdiblanca me puede !!!


 Y bueno esta camiseta ya me puede, pero en exceso! y no tengo mas que decir de ella! Pero eso si, ese trofeo si se merece algún comentario! jeje esta genial, es perfecto xD ! y con el winner y todo! ( aunque lo perdia todo el rato jeje)

 Y aqui, la foto de siempre, con mi chiquito Luis! para que se aprecie bien el verdiblanco !! El verde al poder ! jaajjaja

Y bueno para acabar, Rodrigo y yo observando mi trofeo precioso jejej y donde se aprecia lo bien que me queda esa camisetita!

Os quiero ENELQP, fue genial!!!

1 comentario: