Fútbol, un modo de vida, mi modo de vida !

El futbol te da algo? te va a solucionar la vida? Claro, me da mi forma de vivir, me hace vivir !

Comentarios son amor !

sábado, 28 de enero de 2012

Mas yo, CONVERSE.

Lo de la continuidad no es lo mio!
lo siento.
Aunque deberia volver a aqui con mas regularidad.
Además que esto me viene muy bien para practicar, ya que yo lo que quiero es ser periodista y ademas escribir en un periódico, deportivo.
Como esta temporada no he comentado nada, me parecería extraño empezar ahora asi de cero.
Y hoy voy a colgar una fotitos nada mas! Que no tengo muchas ganas de escribir.
Ya mas tarde pondre una lista donde ponga todos los resultados de la primera vuelta de la liga, y de lo que llevamos hasta ahora de copa y champions.


Pero ahora unas fotos de mis converse!!! Es una entrada que prometí hacer cuando inicié el blog asíque lo prometido es deuda!!


Aqui están todas las converse que tengo!!! Van en orden, primero las cuatro que tenía cuando hize la foto, despues con las nuevas añadidas, luego con las de mi hermana, y luego con las otras de mi hermana que en realidad son de mi prima hehehe 
 Aqui mas detalladamente. Las azules son una edición especial de Pink Floyd, preciosas. 
 Estas más claritas en realidad no son mias sino de mi hermana !!! Pero había que añadirlas a la coleción. :)
Estas son mias otra vez ;)

 Estas Converse son especiales, ya que son las primeras converse que tuve. Y aun las conservo!!!
 Estas pobres son una edición especial que me compre en la tiemda de Converse del factory. Pero me las he puesto tanto que estan rotisimas!! y aunque no lo parezca asi por fuera, por dentro tiene unos agujeros!!! hahaha
 Estas son las converse verdes que yo tanto queria. Cuando fui a comprarlas no las había por ningún lado, por eso acabé comprandome las naranjas, pero al fin las encontré. Ahora también están para tirar, no tienen suela!!! Es que las he usado tanto que se han roto! hehehe
 Y claro como tengo que tirar dos pares que menos que comprarme unas nuevas no? Pues son estas, unas converse grises para poder usar todos los dias!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario