Fútbol, un modo de vida, mi modo de vida !

El futbol te da algo? te va a solucionar la vida? Claro, me da mi forma de vivir, me hace vivir !

Comentarios son amor !

lunes, 21 de noviembre de 2011

Soy Feliz!

Ese momento en el que cojo una camara de fotos y me siento guapa! 
Ese momento en el que me doy cuenta de que no sirvo para fotografa!
Ese momento en el que yo sola soy feliz!


Y eso es lo que me paso el otro dia... bueno los otros días! 
Con mi cámara y con la de mi hermana.


Desde que abandome mi actividad por aqui, me han surgido muchas cosas... y la verdad todas son dignas de sacarme una sonrisa, una y millones.


Soy FELIZ! por fin puedo decirlo, y voy a aprovechar! Mi vida no sera mi sueño, pero es MI vida!! 
Asique compartire con vosotros unas cuantas fotitos!! 


Porque me siento bien!










No hay comentarios:

Publicar un comentario